sábado, 11 de diciembre de 2010

SABANAS CON TRANSFER Y COMIENZOS DEL TALLER

Este es el taller "Carmelomelocose.com", aunque en un principio la llamábamos "Taller de los jueves"....Los comienzos del Taller..., que no del nombre del taller tiene fecha y fue julio de 2009. Sí, es verdad..., este blog fue creado hace un par de años..., pero no habíamos publicado nada..., hasta hoy, 11 de diciembre de 2011. Y me estoy riendo yo sola, porque las fotos de este post ya estaban subidas, la entrada estaba a medias y hoy la estoy editando. ¿Sabeis desde cuando estaban esperando las fotos a que escribiéramos la crónica? Desde el 10/11/2010....un año y un mes!!!!. Prometemos que no pasará tanto tiempo antes del siguiente post.
Tal como decía estos son los comienzos del taller. En junio de 2009, se me ocurrió coger una funda nórdica que había comprado en internet, y pegarle una serie de fotos de los muñecos que había tenido mi hijo desde pequeño. Muñecos a los que él tenía bastante cariño.


Imprimí las fotos en papel de transfer, las recorté y las pegué con la plancha a la funda nordica.



Y así quedó puesta en la cama de mi peque, al que le hizo bastante gracia la idea.


A mis amigas también les gustó la idea y decicieron hacer una para sus hijas. Me ofrecí a ayudarlas y explicarles como hacerlo y nos reunimos para hacerlo. Así quedaron:

Esta fué la de Pino Su.

Se eligieron las fotos, se imprimieron, se recortaron, buscamos la mejor ubicación en la funda...y a planchar.







La verdad es que iban quedando todas preciosas.






Pino Sa. tenía que hacer dos, porque dos son sus princesitas. Y por supuesto, Carmelo estuvo desde el principio echando una mano en lo que hiciera falta.





Todas trabajábamos juntas para terminarlas a tiempo de regalarlas y nos reuníamos una vez en semana....








Esta es la que hicimos para la hija de Fátima.





Creo que también se hicieron las de las hijas de Raquel..., pero no tengo fotos....




Bueno, ya ha arrancado el taller, porque desde ese entonces, nos seguimos reuniendo y haciendo cosas juntas que os iremos mostrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntadas con hilo de seda